Periodismo de Soluciones

Matan a tiros a dos mujeres en Los Teques

img_8602

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Jovencita recibió varios tiros en la cabeza en Guaremal

Dos feminicidios encendieron las alarmas entre los habitantes del municipio Guaicaipuro, ya que en los kilómetros altos de la carretera Panamericana dos mujeres fueron asesinadas a plomo.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes y la madrugada del miércoles; no guardan, por los momentos, algún tipo de relación. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

Le descargaron una pistola en Guaremal

Aproximadamente a las 10:00 pm, una jovencita sostuvo una pelea con un sujeto en plena vía pública, de los gritos pasaron a los golpes y luego el hombre desenfundó un arma de fuego.

Esto ocurrió exactamente en el sector La Laguna, la dama trató de escapar de su victimario, quien le disparó por lo menos en cuatro ocasiones en la cabeza y cuello.

La mujer quedó identificada como Lilibeth Pérez González, de 25 años. Murió al instante y su cuerpo fue avistado por los vecinos, quienes esperaron a no escuchar más detonaciones para averiguar lo que había sucedido.

El Cuerpo fue levantado por los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes lo llevaron a la morgue para practicarle los estudios de ley. No se descarta que este haya sido un crimen pasional, o un ajuste de cuentas.

Mataron a señora

En otro hecho, una señora de 55 años falleció por el impacto de una presunta bala perdida en el sector El Jabillal, en los últimos kilómetros de la carretera Panamericana.

Para este fallecimiento hay dos versiones, la primera es que la señora, identificada como Gladys López, se encontraba a las afueras de su vivienda cuando una bala perdida le impactó en la cabeza.

La segunda es que uno de sus acompañantes manipulaba un arma de fuego y se le escapó un tiro, algunos testigos señalan que el hombre huyó del lugar.

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) trasladó a la fémina malherida al Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

López no pudo ser atendida en el nosocomio local por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Pérez Carreño, en Caracas. Falleció en el camino. /Samuel Pérez/no/

Noticias relacionadas