Lo dejaron tirado en el medio de la calle
La noche de este martes fue asesinado un joven de 20 años de edad que fue identificado como Meryen Alejandro Landoni Prado, en la parroquia Tácata.
Vecinos de la zona relataron que escucharon varias detonaciones y el arranque de unas motocicletas, por lo que presumen que al muchacho lo hayan matado para despojarlo de sus pertenencias.
Cuando cesaron las balas, los curiosos salieron a las calles y se encontraron con el cadáver de Landoni. De manera rápida, dieron parte a las autoridades y a las pocas horas, una comisión del Cicpc se acercó al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones pertinentes. Fue trasladado hasta la medicatura forense de Los Teques.
Lugareños manifestaron que Tácata se ha vuelto una localidad altamente peligrosa y que a diario los amigos de lo ajeno aprovechan la ausencia de los entes de seguridad para cometer sus fechorías, por esta razón instaron a los cuerpos policiales a hacer acto de presencia y que garanticen la disminución de hechos delictivos.HD/lb/Foto: Gabriel Ordóñez