Periodismo de Soluciones

Mataron a “El Tío” en manga de coleo

AG- MEL PASOw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Freddy Zambrano (57), quien le hacía mandados a los comerciantes del mercado municipal, fue asesinado de una puñalada en el pecho y el cadáver fue encontrado un día después en lo profundo de un matorral

“Búscame a El Tío para que me lleve una mercancía al depósito”, ordenó un concesionario del mercado municipal de El Paso a uno de los amigos de Freddy Antonio Zambrano Martínez (57), quien tras dos horas de intensa búsqueda halló el cadáver en lo profundo de un matorral en la manga de coleo Luis Esteban Pérez.

La víctima, quien fue asesinada de una certera puñalada en el pecho, le hacía mandados a los comerciantes del mercado, que a diario lo ubicaban en la zona de plataneros, donde además ayudaba a cargar los camiones. Algunos allegados a Freddy Antonio, cariñosamente conocido como “El Tío”, indican que no lo veían desde la tarde del viernes; mientras que uno de sus amigos asegura haber conversado con él en horas de la noche del sábado.

Funcionarios de la Policía de Miranda custodiaron la escena del crimen hasta las 5:00 de la tarde de ayer; en tanto, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron algunas evidencias criminalísticas y presumen que la data de muerte es de un día aproximadamente.

Las primeras experticias del caso indican que pudo tratarse de una venganza, aunque también hay indicios de una pelea en el lugar, por lo que suponen que la víctima luchó hasta el final por salvar su vida. El cadáver fue ingresado a la Medicatura Forense de Los Teques, donde le practicarán la necropsia de ley./AI/Foto: Abraham Gutiérrez

Noticias relacionadas