Periodismo de Soluciones

Mató a su hermana accidentalmente

Captura de pantalla 2021-01-20 a la(s) 10.47.50 a. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La menor resistió la operación, pero falleció este miércoles a las 4:00 am

Hosneydi Ledezma de 13 años de edad, después de luchar por su vida durante más de 48 horas, falleció la madrugada de este miércoles 20 de enero en el Hospital Ruíz y Páez del estado Bolívar.

La adolescente fue intervenida quirúrgicamente el martes 19, tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza el pasado domingo 17 de enero, en su vivienda en el caserío Carapuchin zona rural del municipio Independencia en el sur de Anzoátegui, por parte de su hermana de 15 años, a quién se le accionó el arma de forma accidental.

La escopeta estaba en una mesa, donde el padrastro de ambas la dejó al llegar a la vivienda luego de cazar.

El deceso de Ledezma fue confirmado por el concejal Lander Ortega la mañana de este miércoles, al referir que a las 4:00 am la «niña falleció aunque se hizo todo lo posible por salvarla», según reseño El Pitazo.

Recordó que la adolescente resistió la cirugía para extraerle el perdigón que se le había alojado en la cabeza, la cual se extendió por seis horas.

Para realizar la intervención la comunidad y comerciantes colaboraron para comprar los insumos médicos requeridos. Ortega destacó que ahora el proceso sobre el padrastro y la hermana de 15 años será diferente debido a que la menor murió.

Noticias relacionadas