Saltar al contenido
14 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Mató a su hermano tirándole una enorme piedra en la cabeza

14 de marzo de 2023
Sin título

Jesús Domingo Martínez Pérez (45) fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente asesinar a su hermano.

Douglas Rico, director del Cicpc, identificó al fallecido como Mario José Martínez Pérez (48). El hecho ocurrió en el sector Guieme de Guarenas, estado Miranda.

“Los hermanos Martínez Pérez, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la dirección en mención, cuando se originó una discusión entre ellos, la cual se tornó acalorada y Jesús Domingo optó por tomar una piedra de gran tamaño y dejarla caer en la cabeza de su hermano, destrozando la región cefálica; sin embargo, testigos del hecho, trataron de salvarle la vida a la víctima y lo llevan hasta el Hospital Luis Salazar Domínguez, donde ingresó sin signos vitales”, escribió.

La captura de Jesús Domingo se generó en el sector Aconcagua, quedando a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público./AT

Autor

Post Views: 16

Navegación de entradas

Anterior: 29 años de prisión por matar y botar en la basura el cuerpo de su ex
Siguiente: Tras la reja hombre que abusó de una niña de 9 años
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.