Periodismo de Soluciones

Mató al novio de su mamá

Cicpc-mató-a-dos-jOvenes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un hombre perdió la vida tras recibir dos disparos en una discusión que se suscitó en una papelería ubicada en Cabimas estado Zulia.

La víctima fue identificada como César Jesús Sarameda Meneses, quien quedó gravemente herido en el sitio y luego falleció en el Hospital Adolfo Empaire.

El homicidio ocurrió el pasado martes 9 de agosto. A partir de ese momento el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrió la averiguación.

Se pudo conocer que el hoy occiso mantenía una relación sentimental con Lisseth Quijada Gutiérrez (39), pero su hijo Luis Antonio Ávila (19), se negaba a dicha relación.

Ese día el joven llegó al negocio y en el área del estacionamiento tuvo un altercado con Sarameda Meneses. Sacó una pistola le dio dos tiros, después le entregó el arma de fuego a la mamá y finalmente huyó.

Por este caso detuvieron a la mujer por esconder el arma, aportar información falsa y tratar de desvirtuar las investigaciones para encubrir al asesino, es decir a su hijo.

También aprehendieron Alejandro Francisco Quijada Bonias (24), primo del atacante por acompañarlo a cometer el delito./RP

Noticias relacionadas