Periodismo de Soluciones

“Me dediqué al comercio para criar a mi hija”

Victoria Otálora

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“La pandemia y los bajos sueldos en la administración pública fueron los factores que me obligaron abandonar el ejercicio de mis dos carreras profesionales, para garantizar las terapias y la educación de mi hija que en pocos meses se graduará de bachiller con excelentes calificaciones”.

Victoria Otalóra se gradúo de abogada y estudios políticos en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y su último empleo lo ocupó en la Asamblea Nacional (AN), el cual abandonó porque los ingresos no alcanzaban para cubrir los gastos del hogar y la atención pedagógica de su pequeña niña, cuya crianza asumió sola tras quedar viuda.

“Luego del fallecimiento de mi esposo, busqué en la economía informal una forma de encaminar mi vida junto a mi pequeña. Fue por esa vía que pude conseguir un local en el mercado de El Paso, donde fui despojada del espacio y la mercancía por una regidora que duró poco tiempo en el cargo, por realizar este tipo de procedimiento”, explicó.

Aseguró que, gracias a la intervención de la exalcaldesa Wisely Álvarez, fue reubicada en el mercado Plaza, donde con mucho sacrificio logró recuperarse y establecer la venta de ropa de damas, niñas y para bebés, además de juguetes, bisutería, entre otros.

“Me quedé sin nada y poco a poco me recuperé. Nuevamente compré mercancía y establecerme en el negocio ubicado en el nivel Plaza, pasillo uno, local 005, donde ofrezco buenos precios y excelente atención al público”, destacó. Por último, indicó que los interesados pueden seguir y consultar las cuentas en Instagram Valentina Kids.ve y Facebook Valentina Kids.

Noticias relacionadas