Periodismo de Soluciones

Megatroneras invaden la Zona Industrial I

Vialidad zona industrial1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tienen más de cuatro años con la problemática

ILDER MAESTRE

Varios huecos hasta con un diámetro de más de 60 centímetros, pozos y deterioro del asfalto, son algunos de los problemas con que cuenta la vialidad de la Zona Industrial I de El Tambor.

Vehículos que transitan por allí diariamente sufren los embates del deterioro de aproximadamente más de 100 metros de la ruta que conduce a varias fábricas, e incluso afectando a los estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Rufino Blanco Fombona.

Williams Oropeza comerciante de la zona indicó “esta situación tiene más de cuatro años, cuando llueve se pone peor la vía, algunos autobuses no suben por miedo de dañarlos, varios trabajadores cercanos trataron de tapar los huecos con arena y piedra pero no es suficiente”.

Aseveró “tengo más de 21 años aquí y no he visto que alguna autoridad venga a solventar esta situación, aquí somos muchos empleados afectados que necesitamos que arreglen esto”.

Un conductor señaló “el tren delantero, cauchos y amortiguadores son algunos de las piezas que se le dañaron a mi carro por culpa de este desastre, tengo que desembolsillar una gran suma de dinero para repararlos, algo innecesario porque esto no debería estar así tan dañado”.

Recalcó que “es hora de que la Alcaldía deje de pintar paredes y poner paraguas de colores y de un vistazo a los verdaderos problemas que tiene el municipio y lo que sufrimos los habitantes de este”. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas