Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Messi ganó su octavo Balón de Oro

31 de octubre de 2023
F9x62nxWwAA9FOj

Lionel Messi es ya el ganador oficial del Balón de Oro, su octavo galardón. Lo hace en París. Y lo hace a los 36 años le ratificó por enésima vez como el mejor jugador del mundo, en una ceremonia celebrada en pleno corazón de París en el Teatro de Chatêlet. 

El astro argentino se impuso a Haaland y Mbappé, los dos que opositan a ocupar el lugar de Leo algún día, pero que por el momento deberán esperar otro año más para lograrlo.

Tras recibir su octavo Balón de Oro, Lionel Messi agradeció a la selección argentina, a su familia y la hinchada, y además tuvo un recuerdo especial para Diego Maradona, quien hoy hubiera cumplido 63 años. Este triunfo del astro argentino representa la primera vez que un futbolista recibe el prestigioso galardón jugando en un equipo fuera de Europa.

Autor

Post Views: 5

Navegación de entradas

Anterior: Puestos del mercado municipal se mantienen cerrados
Siguiente: Delcy Rodríguez rechazó las pretensiones de Guyana
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.