Periodismo de Soluciones

“Mi tío murió por negligencia médica”

Fachada Ambulatorio Carrizal l1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Liliana González, denunciante

A la redacción del diario Avance acudió Liliana González, para realizar una denuncia sobre supuesta negligencia médica.

El día sábado en el Ambulatorio de Carrizal, fue ingresado Rafael Ramírez. Llegó presentando dolor en el pecho, simplemente le inyectaron calmantes y lo mandaron a su casa diciéndole que era una Neuralgia lo que tenía.

Luego de visitar varios centros médicos, lo ingresaron al Pérez Carreño donde su corazón no resistió y falleció.

“La doctora Celeste Brito, atendió a mi tío y el diagnostico que dio fue que el tenía una neuralgia, le recetó calmantes y listo lo mandó para la casa, cuando salimos como a 20 metros del ambulatorio mi tío se desvaneció los ingresaron de nuevo y ella dijo que era una neuralgia lo que el tenía”

Recalcó que lo que tenía su pariente era un infarto , “lo llevamos a Pronto Socorro, luego al Victorino Santaella,  de allí lo remitieron al Domingo Luciani, por último fuimos al Pérez Carreño, donde  lo ingresaron a la unidad de Cardiología, pero lamentablemente la situación país y la mala praxis de la primera doctora que lo chequeó, fue lo que terminó de ocasionar que el corazón de mi tío explotara y no resistiera, pasaron 12 horas desde que ingreso al ambulatorio en Carrizal” acoto González. /FR/rp

Noticias relacionadas