Periodismo de Soluciones

Mínimo Bs. 190 para poder comprar pañales

f62ffb90-d9d5-47d2-8498-64a772198c09

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“La paternidad es cada vez más dura, hasta quienes deseamos tener hijos hemos estado sufriendo para poder pagar todo lo que se necesita, es realmente duro ver cómo la gente lleva carritos llenos de cualquier cosa, mientras nosotros luchamos para poder pagar unos pañales, aunque tenga dos trabajos”, comentó Ernesto Castañeda, padre.

Un recién nacido, puede necesitar hasta 10 pañales al día, lo que representa al menos 300 unidades al mes, una cantidad que pocos pueden adquirir.

Al recorrer distintos comercios pudo destacarse que tienen un costo comprendido entre los Bs.190 y Bs.500 dependiendo de la presentación, talla y la cantidad de unidades por empaque.

Para cubrir las necesidades del infante se necesitan al menos 15 paquetes con 20 pañales, es decir, al menos Bs.2,850 al mes.

“Los más baratos irritan mucho a los bebés por eso siempre tengo que estar variando la marca, la cosa es que no siempre cuento con el capital, a veces tengo que usar de los reutilizables, pero porque no me queda de otra”, agregó Castañeda./DB/at

Pocos pueden costear este producto

Noticias relacionadas