Saltar al contenido
24 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Ministra argentina es denunciada por «abuso de autoridad»

2 de septiembre de 2025
2 patricia-bullrich

Este martes la ministra de Seguridad Nacional de Argentina, Patricia Bullrich, fue denunciada por abuso de autoridad, tras solicitar a la Justicia de su país el allanamiento de un medio y de las residencias de dos periodistas vinculados a la filtración de audios de Karina Milei, hermana del mandatario y secretaria general de la Presidencia, que, según el Ejecutivo, fueron grabados de manera ilegal en la Casa de Gobierno.

«Vengo a formular denuncia penal contra la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en orden al delito de abuso de autoridad, en virtud de la denuncia penal que promoviera contra periodistas y medios de comunicación, con el único fin de amedrentarlos, censurarlos y restringir la libertad de prensa», expresó el abogado denunciante, Gregorio Dalbón, quien ha defendido a la expresidenta y líder opositora, Cristina Fernández, en distintas causas. Fuente: EFE/Unión Radio.

Autor

Post Views: 20

Navegación de entradas

Anterior: Trump afirma que atacaron barco cargado con drogas
Siguiente: Fiscal general pide condenar a Bolsonaro por golpismo
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.