+ Derrotaron 5-1 a Distrito Capital
De manera invicta la selección mirandina de kikimbol ganó el XVIII Campeonato Nacional Junior de la especialidad, al derrotar en la gran final, cinco carreras a uno, al Distrito Capital.
El Campo Juan del Cerro Tovar, ubicado en Acarigua-Araure, estado Portuguesa, fue el escenario de la gran aventura del combinado aurigrís, la cual inició el pasado martes cuando las chicas mirandinas vencieron al seleccionado de Yaracuy 10 carreras a cinco.
En su segundo compromiso, la novena mirandina ganó por nocaut 10 carreras a cero al estado Barinas, para luego vencer al conjunto de Lara siete a cero.
En la semifinal, en el campo Crispín Escalona de Acarigua-Araure, Miranda ganó en extrainning al seleccionado de Táchira dos carreras a uno, para obtener su boleto a la gran final contra Distrito Capital y derrotar cinco carreras por uno.
En la cita deportiva participaron las selecciones de los estados Mérida, Falcón, Guárico, Táchira, La Guaira, Portuguesa, Distrito Capital, Barinas, Lara, Carabobo, Yaracuy, Zulia y Miranda.