Periodismo de Soluciones

Miranda Produce impulsa exportación de productos nacionales

Enq-gmzW4AItES9

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una empresa de frutas aspira competir en el mercado

“Miranda Produce es una experiencia extraordinaria, asociada a todos los productores de Venezuela. La empresa Pura Frutas C.A tiene la capacidad operativa para exportar, competir y liderar con sus productos no solo en el  mercado nacional sino a nivel internacional, gracias a la calidad que refleja lo mejor de Venezuela”.

Así se expresó el gobernador Héctor Rodríguez, durante una visita que hizo a la compañía  dedicada a la producción de alimentos semi deshidratados, como piña, mango, coco, fresa, cambur y lechosa ubicada en Las Minas de Baruta.

 Dijo que estos sirven de base para la pequeña, mediana y gran industria de alimentos del país.

Detalló que que esta empresa está integrada por 12 trabajadores, con una gran experiencia y conocimiento. “Los empleados comenzaron con una pequeña experiencia y hoy en día, son uno de los principales exportadores y vendedores de frutas en todo el estado”.

Recalcó que su gobierno a través del Consejo Científico y Tecnológico, acordó una agenda de trabajo Pura Frutas para optimizar el proceso de producción y mejorarlo.

Además trabajarán con la Secretaría de Seguridad Agroalimentaria del Ejecutivo regional, a fin de  establecer alianzas para el sector industrial con todos los productores del eje de Barlovento, Valles del Tuy, Altos Mirandinos y Guarenas- Guatire.

“Para que toda la industrialización de esa empresa sea hecha en Miranda, es la forma de agrupar los distintos sectores de la producción en función de levantar la economía que es la nueva prosperidad económica para Miranda y el país”, aseveró el mandatario./rp

Noticias relacionadas