Saltar al contenido
26 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Misión Milagro será relanzada y reimpulsada por países del ALBA-TCP

16 de diciembre de 2018
Captura de pantalla 2018-12-16 a las 11.59.50

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, recalcó que los países miembros acordaron relanzar y reimpulsar a la Misión Milagro, para llevarla a los campos y barrios más vulnerables de América Latina y el Caribe, así lo publicó en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado venezolano escribió que en la celebración de la reunión destacó la idea de que “es importante que nuestros pueblos sientan nuevamente los programas sociales del ALBA y su capacidad como actor político beligerante en la región y en el Sistema de Naciones Unidas.

La Misión Milagro cumplió 14 años brindándole una visión de calidad a la población gracias a las alianzas fortalecidas entre Cuba y Venezuela.VTV/ 

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Entradas a Vuelta Larga como un colador
Siguiente: Abusar de multivitamínicos puede retrasar elcrecimiento
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.