La Misión Venezuela Bella desarrolló más de 150 actividades con una programación artística y formativa en los espacios recuperados para convertirlos en escenarios no convencionales, refiere una nota de prensa.
Así lo apuntó la Agencia Nacional de Noticias (AVN), acotando que al menos 50 mil personas han disfrutado del talento regional y de las manifestaciones tradicionales, populares y contemporáneas del país, organizado por el ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Con los talleres se han formado a 3.500 niños, adolescentes y adultos mayores. Solo en julio se ejecutaron más de 87 actividades artísticas, incluyendo exhibiciones, conciertos y funciones.
En ese mes, también se concretaron 65 actividades formativas, entre talleres de danza, música, teatro, artes plásticas, reciclaje, entre otros.
En tanto, hasta el 20 de agosto se contabilizaron 68 actividades de este tipo, sumando talleres y funciones o presentaciones; toda la programación se lleva a cabo gracias al trabajo conjunto con 800 cultores y artistas, creadores y referentes del Sistema Nacional de las Culturas.