Periodismo de Soluciones

Moda “coquette” impulsa ventas de lazos y ropa rosa

c7320879-7b39-4fd1-a5d7-7f9239594315

Publicidad

Por:
Por:

Doriana Borrego

Comparte esta noticia

La moda “coquette”, que se caracteriza por su estilo femenino, romántico y coqueto, se ha vuelto una tendencia en redes sociales, que muchos comercios han aprovechado para impulsar las ventas de lazos, vestidos y ropa de tonos pastel. Esta movida, ha encontrado un público especialmente receptivo entre las adolescentes quienes adquieren prendas nuevas por lo que perciben en la web.

Al consultar a múltiples emprendedoras dedicadas al área de ropa y calzado, se constató que las piezas que entran dentro de este estilo, son las más buscadas y vendidas.

“Yo estaba haciendo lazos para el colegio, navidad y así, las que más los usan son las niñas, pero ahora tengo otra línea con cosas más sobrias porque las mujeres son las que más están comprando, las más pequeñas no se quieren poner los lacitos, pero las grandes sí”, señaló Carolina Alvarez, quien tiene un emprendimiento vía online. Este aumento de las ventas se debe a que la moda coquette, ofrece una alternativa a los estilos más urbanos y minimalistas que han dominado la moda en los últimos años. Las adolescentes, que buscan un estilo que les haga sentir femeninas y atractivas, han encontrado esta alternativa a la que sumarse.

Noticias relacionadas