Periodismo de Soluciones

Morales cederá un espacio de la Alcaldía al INTT

d094eb05-8904-4a57-b5c3-d35019997c86

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una oficina de atención al público del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) abrirán en la sede de la Alcaldía de Carrizal.

El anuncio lo hizo José “Chonchón” Morales, alcalde de ese municipio, tras sostener una reunión con dos funcionarios de ese organismo.

El mandatario se comprometió a buscar el espacio adecuado para que los usuarios puedan tramitar licencias de conducir, renovaciones, traspaso de vehículos, entre otros servicios.

 “Con esto vamos a lograr que nuestra gente pueda realizar sus solicitudes dentro del municipio y todo sea mucho más rápido”.

Indicó que desde su despacho continuarán haciendo enlaces con diferentes instituciones públicas para garantizar una mejor atención al pueblo.

En sus nueve meses de gestión Morales, quien es del bando opositor, ha venido manteniendo buenas relaciones con entes del Estado. El pasado 10 de septiembre se informó sobre la apertura de la Oficina de Registro Militar ahí mismo en la oficina carrizaleña.

El 15 de septiembre el jefe municipal hizo pública un encuentro con miembros del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN-911 a quienes pidió ayuda para reactivar la sala situacional y recuperar el sistema de cámaras de seguridad instalado en su localidad./RP

Aquí podrán tramitar licencias, renovaciones, traspasos

Noticias relacionadas