José Morales, candidato a la reelección de la Alcaldía de Carrizal, afirmó que desde la madrugada de este viernes 11 de julio cuando arrancó la campaña electoral parte de su equipo se desplegó por varios puntos del municipio para colocar pendones y otro grupo a las 6:00 pm, se trasladó a La Alcabala para repartir volantes.
“Esta es una campaña muy corta y por supuesto nuestro ejército tiene que salir a hacer lo que sabe hacer, lo que hemos hecho siempre, hacer el activismo de todos los días del mundo”, dijo el abanderado de Unión y Cambio.
Informó que este sábado 12-J realizará un acto en la comunidad José Manuel Álvarez, “estamos seguros que se van a desbordar las calles”.
Agradeció a residentes de Potrerito I el recibimiento que le dieron en una reunión que tuvieron recientemente. “Adquiero el compromiso producto de ese afecto que me tiene la gente y eso me obliga a comprometerme más con este municipio y con cada uno de los sectores”.
“Me faltan muchas cosas por hacer y por eso le pido a los carrizaleños tiempo y ese tiempo me lo van a dar el 27 de julio”. Al referirse a los miembros de su plancha al Concejo. En tal sentido expresó que apostó por los liderazgos locales