Periodismo de Soluciones

Morales cumple su primer año revisando e inaugurando obras

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este lunes 21 de noviembre se cumple el primer año del mandato del alcalde Carrizal y en los últimos días ha acelerado las inspecciones e inauguraciones de obras.

Junto a su equipo el mandatario supervisó los trabajos de rehabilitación que se ejecutan en el Gimnasio Eduardo Pardo, ubicado en el Casco Central, donde colapsó un colector de aguas servidas.

La nueva red para los baños ya está instalada. Han colocado 20 metros de tubos de aguas servidas y han hecho conexiones de aguas blancas, con esto buscan evitar nuevas fallas.

Además realizan la exploración en las viviendas y locales adyacentes, para constatar el estado de las conexiones con la tubería principal y hacer el adecuado mantenimiento.

Por otra parte el mandatario entregó oficialmente un muro de 25 metros de largo que construyeron en Las Américas.

Especificó que la estructura cuenta con 5 metros de alto “y representa la materialización de un compromiso asumido durante la campaña electoral. Además del muro se contempló la rehabilitación de una caminería de 3 metros de ancho, que permitirá el pasó de los vecinos a sus hogares, así como la canalización de las aguas fluviales”.

También el jefe municipal lideró el encendido de las luces de navidad, que incluyó la presentación de grupos musicales como: Ensamble Vocal, Isa Sophia, Dj Brayan Gonzales, la agrupación OLT, Herederos de la Gaita y Katanga, entre otras agrupaciones./RP

Noticias relacionadas