Periodismo de Soluciones

Morales entrega el parlamento mirandino al nuevo presidente

9a2e3f7e-8572-4904-981a-625103f0e3e6

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estuvo al frente del legislativo estadal por nueve años

ARTURO TOVAR

Luego de estar al frente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) por nueve años, Aurora Morales entrega la presidencia del ente a las nuevas autoridades, electas el pasado 21 de noviembre.

“Ya hicimos la entrega completa, organizada y contentiva de sus soportes de todas las direcciones, divisiones del CLEBM y Secretaría de la Cámara al presidente electo, legislador Joan Contreras. Deseándole éxitos en esta nueva gestión”, dijo.

Morales fue electa como diputada en el año 2013, mismo en el que fue juramentada como presidenta del Clebm y se mantuvo al frente de dicha responsabilidad hasta 2021.

Por su parte el nuevo presidente del ente legislativo estadal, Joan Contreras, enalteció el legado de la diputada saliente.

“Asumimos esta responsabilidad de la mano de una extraordinaria camarada que  es Aurora Morales, para nosotros  es una referencia de rectitud, referencia de consecuencia, lealtad y trabajo con la gente, asumimos con la mayor  de la disposición para trabajar  por lo mirandinos y que este espacio se convierta en foro político permanente”, expresó.

Asimismo manifestó estar a gusto con “la incorporación de la bancada revolucionaria y también la opositora, en un espacio que está llamado a ser una instancia que abre las puertas a todos los sectores de la sociedad. Soy fiel creyente de que los problemas políticos hay que dirimirlos a través del diálogo”.

Por último agradeció al pueblo mirandino por la “confianza depositada en la bancada del Gran Polo Patriótico del Consejo Legislativo que es mayoría parlamentaria y en nuestro gobernador reelecto Héctor Rodríguez, y  permitir que el chavismo siga siendo la principal fuerza política en el país luego  de obtener la victoria en la mayoría de gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos y concejos municipales”.

Noticias relacionadas