Periodismo de Soluciones

Morales: Hacemos un esfuerzo en materia de recaudación

Sin-título-28

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

“Cada esfuerzo que hacemos desde el Gobierno municipal en materia de recaudación de impuestos, así como la vigilancia de los ingresos, no solamente es invertido en beneficios a los ciudadanos a través de obras y servicios, sino en darle bienestar a todos los trabajadores de los diversos entes públicos, así como para lograr enriquecer los bienes patrimoniales del municipio”.

Así lo declaró el alcalde, José “Chonchón” Morales, durante el acto por el 33 aniversario de la Contraloría Municipal de Carrizal donde se inauguró una nueva sede de este organismo público, la cual está ubicada en la calle Boyscout de esa jurisdicción.

En su intervención durante el evento, que se realizó en el Complejo Cultural Francisco Palacios, aseveró que las nuevas instalaciones enriquecen los activos patrimoniales de Carrizal.

Yosmer Peraza, subcontralor de General de la República, manifestó su satisfacción por el esfuerzo realizado por todas las personas que trabajaron, de manera directa o indirecta, en la materialización del proyecto. “Es importante reconocer el trabajo que vienen realizando cada uno de los trabajadores que integran el Sistema de Control Fiscal en el municipio, que pese a todas las circunstancias, cumplieron con tenacidad y ahínco con sus responsabilidades”.

“Este logro es gracias al trabajo y sacrificio de todo un equipo de trabajadores. Nosotros vinimos aquí a cumplir con las funciones que nos otorgan las leyes, así como el control de la gestión de los organismos y entidades sujetos a su control”, expresó José Antonio Pérez Díaz, contralor municipal.

En el acto fueron impuestos botones por años de servicios a los funcionarios de la Contraloría, así como honores especiales para las personas que contribuyeron a la adquisición y remodelación de la nueva sede./at

Noticias relacionadas