“No necesitamos hacer bingos o conciertos para demostrar el apoyo del pueblo carrizaleño; aquí está mi gente”, afirmó el candidato
José “Chonchón” Morales, también adelantó su cierre de campaña electoral. Durante la tarde de este miércoles 23 de julio encabezó una caminata que recorrió el Casco Central, donde estuvo acompañado a su equipo que aspira el Concejo Municipal.
“No necesitamos hacer bingos o conciertos para demostrar el apoyo del pueblo carrizaleño; aquí está mi gente”, afirmó el candidato a la reelección por Unión y Cambio en clara alusión a sus contrincantes de Fuerza Vecinal y del Gran Polo Patriótico.
Criticó a los otros dos adversarios por no aceptar su invitación a debatir sobre la realidad de la jurisdicción. “Uno ha estado desaparecido durante más de ocho años y desconoce lo que pasa aquí. Cuando no es candidato a nivel local, se va a otras esferas, mientras que la otra foránea se ha dedicado a conocer nuestros establecimientos de comida y la estructura política oficialista”.
Insistió en que el verdadero enemigo a vencer es la abstención, “A pesar de la división o la candidatura del PSUV hago un llamado a nuestros vecinos para que salgan a defender su espacio el próximo domingo. Si todos los carrizaleños se manifiestan a través del sufragio, no hay amenaza que valga porque los vamos a derrotar”.
“No pretendo enquistarme en el cargo; desde otros espacios seguiré trabajando al servicio de nuestra gente, lo cual debería hacer un líder sensato”, sentenció.