Saltar al contenido
10 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Morales presentará a empresarios programa de responsabilidad social

18 de agosto de 2022
1.jjose morales pg

Este jueves 18 de agosto se llevará a cabo el Primer Encuentro Empresarial «Hecho en Carrizal», evento organizado por la Alcaldía de ese municipio a través de la Gerencia de Administración Tributaria.

El el alcalde José “Chonchón” Morales adelantó que en el evento que se realizará en el Cine  del Centro Comercial La Cascada, se espera contar con la asistencia de más de 100 empresarios e industriales de la localidad, a quienes se les presentará la nueva política tributaria que impulsa la municipalidad.

Entre los avances en esta materia, informó que se harán anuncios sobre las nuevas rebajas de impuestos sobre actividades económicas además de la aplicación de los incentivos fiscales, la aplicación de la nueva plataforma tecnológica y desconcentración de la administración tributaria.

De igual manera, será presentado el Programa de Responsabilidad Social Empresarial y el catálogo de productos «Hecho en Carrizal», que busca generar una estrategia compartida de promoción de las capacidades y potencialidades de desarrollo económico y social en el municipio./rp

Foto: Jesús Tovar

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Una hamburguesa se puede conseguir a partir de $3
Siguiente: FMV activará operativo médico en Carrizal
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.