Periodismo de Soluciones

Morales: Yo lo que puedo ofrecer es mi dignidad

WhatsApp Image 2021-07-15 at 8.50

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aurora Morales, precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Miranda, aseguró contar con la integridad moral necesaria para tomar las riendas de la entidad.

“Yo lo que puedo ofrecer es mi dignidad, mi moral y mi sinceridad. Elias Jaua y yo formamos parte de una corriente histórica que despierta dentro del seno del pueblo chavista”, exclamó en una actividad realizada en el municipio Brion.

Asimismo, la actual presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), dijo que quienes se consideren auténticos líderes de la tolda roja, no deben gobernar cometiendo atropellos contra los gobernados.

“Todo dirigente que se considere chavista debe dar el ejemplo, además de cumplir con los valores y principios básicos de saber escuchar, ser humilde y gerenciar sin hacer demagogia”, aseguró.

Explicó que de asumir el cargo de gobernadora, afrontará una gestión que se basará en el trabajo por y para las comunidades.

“Cuando hay voluntad política las cosas se pueden resolver, siempre que se cuente con el apoyo del pueblo e instituciones correspondientes”, aseveró.

Morales, quien pertenece a la corriente de Elías Jaua, se medirá en primarias el próximo 8 de agosto adversando al actual gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, también al viceministro de Transporte, Claudio Farías, entre otros candidatos y candidatas.

Noticias relacionadas