Periodismo de Soluciones

Mototaxistas de San Pedro trabajan asustados

Moto taxi.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Han robado dos motos en un mes

CINDHY BLANCO

Trabajadores de las línea de mototaxi  “San pedro 2.012”, denuncian que el hampa los azota pues en los últimos días se han registrado diferentes hurtos en la zona.

 Alegan que trabajan día y noche, y temen que  delincuentes los despojen de sus motos y perder el único medio que tienen para llevar sustento para sus hogares.

“Los choros ya tiene sus estrategias, se montan como supuestos clientes  nos piden una carrera para cualquier parte y a mitad de camino nos encañonan y nos quitan la moto”, declaró uno de los afectados.

Agregó que esto ha viendo pasando varias veces. “El mes pasado robaron a dos compañeros, esto ha sido denunciado a las autoridades competentes pero ellos no hacen nada estamos todo el tiempo  asustados”.

Destacó, que trabajan diez personas, seis en la mañana y  cuatro en la tarde, desde las 6:00 am hasta las  7:00 pm,  “tenemos mas de 12 años  trabajando para esta línea, aunque el peligro es igual de día que de noche hay más posibilidades de hurto, ya que la mayoría asalta después de las cinco de la tarde”.

Una lugareña del sector expresó su preocupación por la situación. “Los los robos son constantes, las autoridades no hacen nada ya que las fechorías lo cometen delincuentes de otros sectores y aprovechan que la sector tiene diferentes salidas”./rp/ Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas