Periodismo de Soluciones

Movimiento Republicano tiene candidato a la Gobernación

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El candidato a la Gobernación de Miranda por el Movimiento Republicano (MR), Mario Valdez, explicó que hace varios meses realizó esfuerzos para forjar candidaturas unitarias en los 21 municipios de la entidad.

“Nuestro partido siempre ha estado sumado a la escogencia de candidaturas unitarias, yo el 30 de julio presenté una comunicación al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que nos dieran el apoyo técnico para realizar primarias y elegir a los candidatos de oposición, pero ni Uzcátegui ni Ocariz se quisieron sumar, ellos realmente no creen en eso, son abstencionistas”, afirmó al Diario Avance.

Dijo que “si nos ponemos analizar el panorama político en Miranda con detenimiento, podemos considerar que ambos son forman parte del mismo oficialismo y trabajan en función a que el gobierno no caiga. Son prácticamente aliados, tienen sus intereses al igual que Nicolás Maduro”.

“Si es cierto lo que dice Ocariz de Uzcátegui y viceversa, yo considero que ninguno de los dos tiene la suficiente solvencia moral para dirigir nuestro estado”, asumió.

Por otra parte, explicó que “el MR cuenta con los mejores asesores para forjar proyectos en torno a los temas sensibles para el ciudadano, como son los servicios públicos, la seguridad, la educación y las obras públicas. Estamos trabajando para ofrecerle a nuestro pueblo una gestión que no se frene por diferencias políticos, sino que de sus mejores esfuerzos para trabajar de forma articulada para solventar las necesidades de nuestra gente”./AT

Noticias relacionadas