Periodismo de Soluciones

Muchos optan por comprar telas para hacer la ropa

Tela

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“La gente al ver el alto precio que cuesta un prenda de vestir, acuden a nuestro local para comprar la tela y confeccionarla ellos mismos”

 Así lo destacó la encargada de una tienda especializada en lencería, quien agregó: “la gente adquiere mucho la tela de gabardina, que cuesta BS. 300.000 por metro y blue jeans strech en Bs. 370.000 ambos para hacer pantalones, también popelina en un precio de Bs. 260.000 por metro para hacer camisas”.

Aseveró que para franelas y chemise la prenda tubular es una de las preferidas por la clientela a un precio de Bs. 156.000 y tela de vestido y faldas en Bs. 150.000 el metro.

Otra vendedora, manifestó que la afluencia en lo que va de diciembre ha sido constante y añadió que los costos de las telas son una opción de ahorro para aquellos que no puede costear la ropa que venden en las tiendas.

Una costurera aseveró: “he tenido muchos encargos, muchos dicen que la ropa que llega a Los Teques es poco vistosa y de mala calidad, es por ello que prefieren mandarla a hacer con su medida y según el gusto de cada persona”./IM/rp. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas