Periodismo de Soluciones

MUD Miranda exige cese de la persecución política

richard-guevaraw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Miembros de la Mesa de la Unidad Democrática en Miranda califican de inconstitucional la privativa de libertad contra el líder de Voluntad Popular y los estudiantes, así como la persecución política a representantes de la oposición, como Carlos Vecchio, María Corina Machado, Diego Arria, Henrique Salas Römer y Antonio Rivero.

“Con la decisión del TSJ de enjuiciar a Leopoldo López quedó nuevamente demostrado que en nuestro país no existe independencia de poderes; sin embargo, estos actos de injusticia nos dan más fuerza para continuar luchando por Venezuela y por la restitución de los principios, para así lograr el país que todos merecemos”, señala Richard Guevara, secretario ejecutivo de la MUD.

El pronunciamiento de la alianza opositora surge en plena reorganización de la MUD en el estado, que incluye una nueva directiva conformada por el propio Guevara, Clara Mirabal de Un Nuevo Tiempo, primera adjunta; y Reinaldo Sifuentes de AP, segundo adjunto. Indica que entre las primeras acciones se encuentran el relanzamiento de los acuerdos de la mesa y fortalecer la política de unidad en la entidad.

“Por encima de todas las diferencias y distintas ideologías de los partidos que conforman la oposición, debe prevalecer el espíritu de integración de todos los factores, para seguir luchando contra la persecución, la violación de los derechos humanos, y seguir trabajando al lado de la gente que ha sido atropellada por políticas públicas ineficientes del Gobierno nacional”./RP/ac

Noticias relacionadas