Periodismo de Soluciones

Muere motorizado al caer en hundimiento del Km 19

hueco-puente-de-carrizal-1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se trata de la tercera víctima mortal en la arteria vial en menos de dos meses

La madrugada de este sábado falleció un hombre identificado como Kevin Bello de 26 años de edad al caer en un hundimiento de la Panamericana, a la altura del puente de Carrizal en sentido Caracas – Los Teques.

El muchacho proveniente del sector José Manuel Álvarez estaba regresando a su casa luego de hacer una carrerita a un cliente, cerca de las 12:00 am, cuando pasó por el lugar y salió disparado de su Empire Arsen III, color rojo, placa AA2S85J. El letal golpe le dio muerte instantánea.

Al lugar acudieron funcionarios de la PNB, Polimiranda, Protección Civil y efectivos del Cicpc quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.

Ante ésta situación, el presidente de la Cámara carrizaleña, Carlos García, se pronunció destacando que en el organismo que representa sus colegas ediles han pedido por la intervención de la mencionada arteria vial, que es competencia del Gobierno nacional.

Explicó que desde el kilómetro 0 hasta Las Tejerías, el estado de la Panamericana es deplorable debido a la cantidad de huecos “el que está a la altura del puente Carrizal se debe a la rotura de una tubería. Las cuadrillas de Hidrocapital acudieron a hacer las reparaciones, sin embargo quedó la falla, la cual fue tapada por la Alcaldía a pesar de que no es su competencia”.

Agregó que, además, de las troneras y el hundimientos que representan un riesgo para los conductores, está el problema de la obstrucción en las cunetas, el mal estado de las pasarelas y la falta de luminarias en varios tramos “es urgente que el ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas se ocupe de hacer algo por la vía. Ya van dos personas fallecidas en el mismo punto. Estamos preparados para pronunciarnos ante esta instancia”.

Dos accidentes en octubre

El pasado mes de octubre, específicamente el jueves 20, murió una mujer identificada como Eylimar Gómez quien iba a bordo de una motocicleta y cayó en la tronera que estaba abierta en el kilómetro 19 de la Panamericana, adyacente al puente de Carrizal.

Aunque los funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Miranda la trasladaron rápidamente al hospital Victorino Santaella, la dama llegó al centro de salud sin signos vitales.

El 16 del mismo mes, Lisbeth Gil, de 24 años de edad, iba de parrillera en una motocicleta cuando ella y su conductor salieron disparados al caer en un hueco en el kilómetro 21, a la altura del centro comercial Superlíder. La agraviada fue trasladada hasta el hospital Domingo Luciani en Caracas, donde falleció luego de tres días de agonía./Herlis Domínguez/no/Foto: Juan Carlos Blanco/

Noticias relacionadas