Periodismo de Soluciones

Muerto PNB luego de desalojo de campamentos

foto policiw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Otros tres resultaron heridos cuando respondían a las protestas de los vecinos por la acción que desmanteló las carpas de los estudiantes, en horas de la madrugada

De un tiro en el cuello falleció el oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Jorge Steven Colina Tovar, de 26 años, en la primera transversal de los Palos Grandes, a la altura de Centro Plaza, donde se desarrollaba una protesta contra el desalojo de los campamentos estudiantiles. Otros tres funcionarios resultaron heridos. El oficial Tony Orlando Gil, de 25 años, ingresó a Salud Chacao con un disparo en la nuca, mientras que otros dos integrantes de la PNB presentaron lesiones con objetos contundentes.

El oficial fallecido estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial de El Valle, y según varias fuentes participó en el desalojo de los campamentos en Chacao, durante la madrugada. El presidente Nicolás Maduro aseguró que la muerte de Colina fue producto de “un francotirador que le disparó”. Calificó a la oposición venezolana como una “derecha asesina” y afirmó que el “Policía se encontraba limpiando escombros”.

 

Noticias relacionadas