Periodismo de Soluciones

Muerto presunto azote

FELIXL-MLA MATICAw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Tres sujetos armados fueron avistados en la avenida Bermúdez por funcionarios de Polimiranda. Los sospechosos intentaron darse a la fuga dispersándose. Los agentes alertaron por radio mientras perseguían a uno de los sujetos alcanzándolo en una vivienda de La Matica, donde se produjo un enfrentamiento y cayó abatido presuntamente “El Daniel”

Amy Torres. Una llamada telefónica al cuadrante Nº 5 por parte de un comerciante alertó a los efectivos de Polimiranda sobre la presencia de tres sujetos armados en las adyacencias de la Fiscalía, en la avenida Bermúdez. Seguidamente, al lugar se trasladó una comisión policial que avistó al trío de pillos, que emprendió veloz huida hacia La Matica por lo que se dio inicio a una persecución que se extendió por más de 20 minutos y culminó en uno de los callejones de la comunidad.

La información la ofreció el comisario Oswaldo Villegas, titular de la Coordinación Policial Nº 1, quien precisó que una vez que los funcionarios dieron con los sujetos, dos de ellos huyeron hacia una zona boscosa por lo que se les perdieron de vista; mientras que uno de ellos corrió hacia un callejón del sector.

“Uno de nuestros uniformados se aproximó al hombre y le dio la voz de alto, pero este optó por apuntarlo con su arma de fuego y dispararle, lo que obligó al efectivo a accionar su arma de reglamento a fin de resguardar su vida y la de los vecinos de la comunidad. Producto de este intercambio de disparos el delincuente cayó abatido”.

Al lugar se hicieron presentes sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron el arma de fuego, calibre .38, marca Ruger, utilizada por el sujeto; mientras que iniciaron las averiguaciones de rigor para identificar el cuerpo. Extraoficialmente se supo que podría tratarse de un sujeto conocido como “El Daniel”.

Villegas instó a los vecinos a seguir denunciando los hechos irregulares a los números del patrullaje inteligente. “Dado que se han reportado algunos inconvenientes con las comunicaciones, de la que no escapa la policía, ponemos a la disposición de la ciudadanía los números 171 o el (0212)536.19.00 en caso de que falle la conexión con el teléfono asignado al cuadrante”./Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas