Periodismo de Soluciones

Mujer es condenada a 8 años de prisión por tráfico de cocaína

carcel-de-santa-ana

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

Una condena de ocho años de cárcel recibió Jeaneska Emperatriz Soto Di Martino luego de que aceptara su responsabilidad en el tráfico de 28 envoltorios de cocaína, situación que se descubrió el 29 de junio en punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) instalado en el municipio Bolívar del estado Táchira.

Un grupo de militares paró un autobús que se dirigía hacia San Antonio del Táchira. En el momento de la requisa la mujer asumió una actitud nerviosa y al ser abordada para su revisión confesó que llevaba droga.

La trasladaron hasta una clínica, donde le realizaron una radiografía en el área del abdomen que mostró la presencia de cuerpos extraños. Los respectivos auxilios médicos permitieron expulsar 228 gramos de cocaína.

La Fiscalía 21ª de la entidad andina ratificó la acusación en contra de la fémina por el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento. El Tribunal 1º de Control dictó la sentencia y fijó su reclusión en el anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente; ubicado en Santa Ana del Táchira/rp

Noticias relacionadas