El pasado 12 de junio, Aida Pereira (69), salió al hospital Alfredo Van Griken, estado Falcón, para aplicarse la vacuna contra el Covid-19, pero nunca regresó a casa.
Sus familiares denunciaron la desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, que inició las averiguaciones, logrando contactar a ciudadana de 29 años quien habría sido abusada sexualmente por un sujeto el pasado mes de abril, reseñó en su cuenta de Instagram el director nacional del organismo Douglas Rico.
La afectada dijo que el individuo se la pasaba por la zona atacando a féminas. Este dato activó las alarmas de la policía científica que luego de intensas labores de búsqueda dieron con el paradero del agresor.
Capturaron a Carlos Wladimir Sánchez Guana (19), quien tras ser interrogado confesó que interceptó a la sexagenaria cuando caminaba por un terreno baldío cerca del conjunto residencial . La amenazó de muerte y cuando intentó abusar sexualmente de ella le dio un infarto.
También arrestaron a Diocny Rafael Manzano Elías (32), quien tenía en su poder, el teléfono de la víctima./rp