Periodismo de Soluciones

Mujer que recibió 10 puñaladas de su hijo es enfermera del HVS

Katiuska b6654911eacb

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguran que la salud de la víctima es estable

RONALD PEÑARANDA

Dolor y consternación se respira en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, por el caso de Katiuska Matos, la ciudadana de 53 años, que recibió 10 puñaladas de parte de su propio hijo durante una fuerte discusión que se suscitó durante la mañana de este miércoles en el apartamento 1A-8 del edifico Roma, en la primera etapa de la urbanización El Encanto.

La víctima quien se desempeña como supervisora del área de enfermería del nosocomio local, goza del cariño y afecto de sus compañeros de trabajo, quienes a través de las redes sociales publicaron mensajes pidiendo por su pronta recuperación.

“Licenciada, en manos de Dios que se recupere pronto”, se lee en un mensaje difundido por un grupo de WhatsApp de trabajadores del HVS. También publicaron una foto de ella donde aparece mostrando un reconocimiento que le entregaron en mayo a propósito de la celebración del Día Internacional de la Enfermería.

Vecinos señalaron al Diario Avance, que hasta el momento se desconocen los motivos de la pelea, sin embargo indicaron que inicialmente la discusión habría sido entre Katiuska y su nuera, es decir la pareja del hijo de nombre de Brayan Enrique Ibarra Matos de 25 años.

El joven intervino y presuntamente incitado por su compañera sentimental quien aparentemente le entregó el cuchillo, con el cual la atacó 10 veces, dejándole graves heridas en la cabeza, ambas piernas, tórax y cuello. “La encontraron en un charco de sangre”, apuntó un allegado.

Dijo que hasta la tarde de este miércoles la salud de la enfermera era estable, “está consciente”.

Tanto el agresor como su mujer permanecen detenidos en Polimiranda. Este jueves ambos serán presentados en el Ministerio Público.

Noticias relacionadas