GLORIMAR FERNÁNDEZ
18/03/16 -. Tras padecer casi tres meses de agonía, en horas de la tarde de este miércoles falleció un hombre de 54 años de edad, identificado como Iván Alfonso Falcón Montaiti, que fue atacado a tiros el 29 de enero.
El hombre, que estaba residenciado en Los Teques, se detuvo ese día a comer en el restaurante Oh Campo ubicado en la Autopista Regional del Centro (ARC) y a su salida, fue interceptado por sujetos armados que pretendían robarle su carro y demás pertenencias.
Al parecer, el ciudadano intentó resistirse al atraco por lo que recibió tres disparos en el pecho. Cuerpos de seguridad que patrullaban la localidad, le prestaron los primeros auxilios de forma inmediata y lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani en Caracas, donde se mantuvo recluido en la sala de cuidados intensivos debido a que las heridas sufridas comprometieron varios de sus órganos.
El miércoles murió debido a complicaciones respiratorias, según informaron médicos. Hasta la fecha el Cicpc no ha dado con el paradero de los responsables de este crimen.
Foto: Jesús Tovar