Periodismo de Soluciones

Nada que reactivan ascensores en el HVS

hvsSSSw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Para mañana prevén reactivar el elevador que se cayó

Personal y usuarios del Victorino Santaella aún aguardan que acomoden el ascensor que desde hace más de un mes se encuentra paralizado, luego de caer desde el piso 4 con trabajadores adentro. Guillermo Puche, director del hospital, asegura que a más tardar mañana debería funcionar, pues la empresa encargada de su reparación, Ascensores TM, realizó el viernes una revisión y solo falta la autorización de Sencamer, ente encargado de verificar si se encuentra en condiciones aptas.

Un médico del área de cirugía menor, que prefirió mantenerse en el anonimato, detalla que Puche lleva semanas prometiendo lo mismo. “Que si en una semana, 15 días, un mes. Pido que cumpla de una vez por todas, por el bien de los pacientes”. Cabe destacar que los servicios de cirugía, quirófano, sala de parto y terapia intensiva, en los pisos 2 y 8, se encuentran trabajando solo con estrictas emergencias, hasta tanto se solvente la problemática.

Nuevo jefe de cirugía

El director anuncia que el servicio de cirugía cuenta con nuevo jefe, el doctor Pedro Morgado. “La próxima semana se llevarán a cabo reuniones para la reintegración del Comité Quirúrgico y concretar el inicio del programa de asistencia en emergenciología”.Andreina ochoa/ac

Noticias relacionadas