Vecinos han intentado repararlas pero los materiales son costosos
GENÉSIS CASTRO
Calles de la urbanización La Macarena Norte como: Los Chaguaramos, Los Apamates, Las Acacias y El Paraíso, están llenas de huecos.
“Hemos ido a la Alcaldía de Guaicaipuro en reiteradas ocasiones, pero ellos dicen que no se puede hacer nada o que no hay material para arreglar las vías. Acá no tenemos consejo comunal, situación que hace difícil canalizar los problemas”, dijo un vecino.
Francisco Camposano, residente indicó, que “en ciertas oportunidades, se ha intentado recoger dinero, “pero es imposible los materiales son muy costosos, hemos tratado de rellenar con escombros y tierra pero cuando llueve fuerte todo eso se va con el agua”.
“Cuando inició la pandemia, los adultos mayores empezaron a salir a caminar, para no estar tan encerrados, pero lo dejaron de hacer, cuando uno de ellos se cayó, por los tremendas troneras que hay. Ellos deben caminar despacio pero solo con una piedrita se pueden caer y a esas edades es mejor tener precaución, antes de pasar algo grave” añadió otro lugareño./rp Foto: Néstor Díaz