Saltar al contenido
11 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Navegantes avanzaron a semifinal

admin 4 de febrero de 2014
carlos zambrano photo reportw

Derrotaron 6-3 a México en la Serie del Caribe Margarita 2014

Octavio Millán. Los Navegantes del Magallanes vencieron 6-3 a los Naranjeros de Hermosillo mexicanos en el tercer día de competencia en la Serie del Caribe Margarita 2014 para asegurar su pase a la ronda semifinal. Tras vencer a los Azucareros de Villa Clara cubanos en su debut el domingo, el campeón venezolano se amparó en principio en una buena apertura de Carlos Zambrano, quien lanzó cinco entradas y dos tercios de tres carreras para apuntarse la victoria. Pero fueron la ofensiva y el relevo los que sellaron el triunfo, con una rayita en el primer inning en los pies de Ezequiel Carrera, quien se robó segunda y tercera tras abrir el juego con sencillo, y tres en el segundo con hits corridos por parte de Adonis García, José Pirela, Eduardo Escobar y Carrera.

Tras el ataque mexicano, que descontó con dos en el cuarto capítulo y una en el sexto, para poner la pizarra 4-3, Ramón Hernández ligó jonrón de dos rayitas en el octavo que simplificó los relevos de Juan Carlos Gutiérrez y Jean Machi, quien se anotó el salvamento. A primera hora, en un decepcionante regreso a la Serie del Caribe luego de 54 años, Cuba sumó su tercera derrota al caer 9-2 ante República Dominicana y quedó al borde de una temprana eliminación.

El equipo cubano de Villa Clara, que venía de perder en su debut 9-4 ante México y 8-5 ante Venezuela, fue maniatado por el abridor derecho Jon Leicester, quien aisló tres hits en siete entradas. La única manera de que Cuba evite la eliminación consiste en vencer hoy a Puerto Rico, que tiene marca de 1-1, y en que Venezuela supere a los boricuas mañana en el cierre de la primera ronda del torneo.

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas
Post Views: 33

Navegación de entradas

Anterior: Diosdado a la oposición: Si se salen del carril seremos implacables
Siguiente: Piden al Gobierno agilizar divisas para medicinas contra el cáncer
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.