Periodismo de Soluciones

Navegantes del Magallanes, primer clasificado a los playoffs

ssss.jpg_1896495822

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Navegantes del Magallanes confirmaron ayer su clasificación a la postemporada del béisbol venezolano en su temporada 2018-2019.  Un batazo del cafetero y ex Águilas del Zulia Reynaldo Rodríguez  con la pizarra empatada a 4 contra los  Tigres de Aragua selló el regalo de navidad para la afición bucanera.

“Agradecido con la gerencia por esta oportunidad que me están dando de estar en mi tercera temporada en Venezuela. Hemos venido trabajando para esto y gracias a Dios se dio la clasificación”, expresó el toletero quien no fue tomado en cuenta para la presente temporada por los alados.

Los turcos anotaron cuatro de sus cinco carreras en los primeros cinco innings, destacando un jonrón solitario de Ronny Cedeño en la primera entrada y las anotadas de Rodríguez en el cuarto tramo, remolcado por sencillo de Jesús Sucre, y en el quinto, fletado por inatrapable de Luis Torrens.

El Magallanes pasó por diversos problemas en el inicio de la zafra cuando despidieron al estratega Omar Malavé, para ello, los eléctricos, se hicieron de los servicios de Luis Dorante quien era uno de los coaches del equipo carabobeño. Dorante jamás ha ganado un título en Venezuela y el Caribe a pesar de llevar a sus novenas en ocasiones a la final. En la zafra 2016-2017 Dorante fungió como mánager del Cardenales de Lara quienes cayeron ante las Águilas del Zulia en cinco cotejos.

“Los muchachos lo han dado todo para conseguir esto. Yo, simplemente los he ayudado un poco a ellos, dándoles ánimo a diario, pero ese es mi trabajo”, sentenció el piloto Dorante al portal de la LVBP.

Noticias relacionadas