Periodismo de Soluciones

NBA suspende indefinidamente su temporada 2020

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

No habrá más básquetbol NBA por el coronavirus. La liga emitió un comunicado la noche del miércoles que se suspenden los partidos después de que Rudy Gobert diera positivo por coronavirus.

Horas antes, la NBA había decidido jugar a puerta cerrada el partido entre Warriors y Nets, y se estaba evaluando la posibilidad de postergar los partidos o hacer todo a puerta cerrada, en una decisión que se esperaba se diera el jueves.

Pero los acontecimientos del miércoles cambiaron todo. A instantes de iniciar el partido entre Jazz y Thunder en Oklahoma City, se suspendió el partido ya que el Jazz recibió los resultados de los exámenes hechos al francés Rudy Gobert, quien dio positivo.

Minutos después, la liga emitió el comunicado de la suspensión de la liga, una vez que concluyan los partidos programados para hoy.

La NBA anuncia que un jugador del Utah Jazz preliminarmente ha dado positivo por el COVID-19. El resultado de la prueba fue reportada minutos antes del inicio del partido entre el Jazz y el Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. En ese momento, el partido fue cancelado. El jugador afectado no estaba en la arena.

Hasta nuevo aviso, la NBA ha suspendido los partidos tras la conclusión de los encuentros de hoy. La NBA aprovechará esta pausa para determinar los siguientes pasos relativos a la pandemia del coronavirus.

Noticias relacionadas