Periodismo de Soluciones

Neymar: “Messi es el mejor del mundo”

Messi y Neymarw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El brasileño salió en defensa de su compañero en el Barcelona

Sigue alborotada la chispa de la discusión sobre quién es el mejor jugador del fútbol del mundo. El jueves los medios de comunicación europeos daban cabida a una declaración del representante de Cristiano Ronaldo, quien afirmó que el delantero portugués no sólo es el mejor, sino que en 500 años todavía no habrá uno más completo que él.

A la polémica se sumó ayer el delantero Neymar Jr., quien desde Pekín (donde hoy Brasil y Argentina se retarán en partido amistoso) aseveró que el argentino Messi es el mejor del mundo. “Jugar a su lado es un gran honor, es el mejor en el mundo, un crack. Jugar contra él no es muy agradable”, apuntó Neymar.

Sobre el choque de hoy contra los argentinos, dijo: “Tenemos la esperanza de que (Messi) no tenga un buen día y no toque el balón. En serio, hemos comentado que tenemos que tener cuidado porque hay que estar siempre en alerta con un gran jugador, no podemos dejar que piense o regatear. Bueno, no hay que dejarle hacer nada”. Sobre la relación personal que mantiene con Messi, Neymar comentó que suelen bromear sobre quién ganará el partido cuando Argentina y Brasil se enfrentan.

“Me impresiona de Messi por lo que hace en el campo. Las asistencias, las jugadas, los goles. En mi opinión es el mejor del mundo”. Acerca del juego común que ambas estrellas comparten en el Barcelona, Neymar señaló: “Nos entendemos y cada vez conectamos más. Espero que podamos crecer para ayudar a Barcelona”.

Noticias relacionadas