Periodismo de Soluciones

“Ni en la luna hay tantos huecos como en la subida de El Panadero”

Huecos en la subida del Panadadero

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Motorizados, autobuseros y vecinos pasan las de Caín por mal estado de la vía

HAIMARY MONCADA

Transitar entre La Estrella y El Panadero, para llegar a El Joropo, se ha vuelto toda una odisea para los conductores, debido al pésimo estado en el cual se encuentra la carretera.

Luisa Pimentel, quien vive en la zona, explicó que quienes conducen por la zona hacen maromas para evitar destrozar los amortiguadores, cauchos y demás piezas de sus vehículos.

“Ya los autobuses no quieren subir por aquí, no hay manera en la que se pase sin caer en una de esas horribles troneras, y por razones económicas los choferes se niegan a exponer sus unidades ante tal descuido“, expresó.

Manifestó la molestia y la indignación que cargan los lugareños, ya que se ve en riesgo el propio camino hasta sus casas por el socavamiento tan abismal que presenta la carretera que comunica a centenares de familias.

´´Muchos tenemos que bajar caminando todo este tramo, y es un peligro eminente por los desniveles y hundimientos que arropan la vía en su totalidad, necesitamos ayuda con urgencia“, indicó.

Puntualizó el hecho de que muchos conductores y motorizados han salido heridos por la misma inestabilidad vial ´´vecinos se han caído de sus motos por caer en esas zanjas, y carros han sufrido en la carrocería por caer en las troneras“./at

Noticias relacionadas