Los habitantes de Barrio Miranda I sostienen que desde el gobierno de Raúl Salmerón, están presentando fallas con el alumbrado, lo que trae como consecuencia que en las noches las calles luzcan en penumbras.
Lorenzo Villasmil, lugareño, indicó que son más de 500 familias las que viven a oscuras, además apuntó que se han visto en la obligación de colocar, ellos mismos, uno que otro bombillo para tener algo de luz.
Recalcó que debido a la problemática, los taxis no suben en horas de la noche y las unidades de transporte trabajan solo hasta las 7:00 pm. “Estamos catalogados como zona roja, el hampa se ha apoderado de la comunidad”.
Puntualizó que pese a que la falta de alumbrado es la principal problemática, también deben lidiar con el mal estado de la vía. “Una que otra vez la han arreglado, sin embargo lo que hacen es colocar pañitos de agua tibia, colocando una mezcla con gasoil”.
Declaró que a su juicio, una de las razones por las que la comunidad luce tan descuida, es debido a que el consejo comunal no se aboca a resolver los problemas. “Tengo entendido que las elecciones de sus nuevos integrantes, son en el mes de diciembre”.
Por último, manifestó que el llamado es para la gente de Corpoelec y la Alcaldía a que visiten el lugar y resuelvan las necesidades de los vecinos. AO/lb/Foto: William Sánchez/