Periodismo de Soluciones

Nicolás Maduro ratifica relaciones de cooperación entre China y Venezuela

1 Madruo-china-01

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se fortalece la integración con el trabajo diario para el desarrollo de nuestros pueblos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este sábado las relaciones de hermandad y respeto que existen entre Venezuela y China.

 “Las relaciones China-Venezuela avanzan hacia una perfecta integración con hermandad y respeto, que se fortalece con el trabajo diario para el desarrollo de nuestros pueblos. ¡Seguimos Avanzando!”, escribió el Mandatario Nacional en la red social Twitter.

El Gobierno venezolano ha sostenido diversas reuniones con delegaciones de China como parte de los 45 años de las relaciones entre el país asiático y Venezuela.

Destacó el diario El Siglo que el mensaje se incluye un video en el cual el Presidente destaca: “China y Venezuela tenemos una asociación estratégica integral para el desarrollo compartido, una asociación del más alto nivel de gobiernos, de estados, de pueblos, de la economía fraguada y todos los días con el trabajo, las relaciones de confianza y trabajo mutuo para el desarrollo industrial”, dijo al tiempo que exhortó a los asiáticos a que “hagamos grandes las relaciones ¡Que viva la amistad entre China y Venezuela!”, agrega el Jefe de Estado en el audiovisual.

Las relaciones bilaterales China-Venezuela se establecieron en 1974 pero no fue sino hasta 1999 cuando el comandante Hugo Chávez elevó la cooperación a un nivel estratégico.

Noticias relacionadas