Una perrita mestiza blanca con manchas negras, de nombre Niña, fue vista por última vez en las instalaciones de Ivroca, donde hacía vida desde su llegada, en el 2024, junto a Azabache y a Lili, dos canes que aun sin un hogar concreto reciben alimento y atención por parte de trabajadores de la empresa, quienes ante la ausencia de Niña se mantienen a la expectativa.
“A Niña la vi la última vez el 24 de diciembre en la tarde cuando fui a llevarles comida. El vigilante asegura que el 25 por la mañana estaba en las instalaciones de IVROCA, en la tarde cuando fui a llevarles la comida, no estaban”, detalló Nereyda Pérez, proteccionista.
Añadió que regresó al día siguiente pero solo se encontró con Azabache y Lili, “Niña no está por ningún lado de la Zona Industrial II de Los Teques”. Este viernes 3-D, la perrita acumulaba nueve días sin ser vista por lo que Pérez dispuso el número 0412 201 6835 para enviar cualquier información que ayude a ubicarla, “si hay alguien que se la llevó quizás se comunique conmigo. Lo que me interesa es saber que está bien”.