Periodismo de Soluciones

Niños celebran su día por todo lo alto

ANDREINAA-niños CELEBRANw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Al ritmo de canciones infantiles, decenas de pequeños de los Altos Mirandinos no perdieron la oportunidad de pasar un día distinto en las actividades que se organizaron para rendirles un merecido agasajo

Al ritmo de canciones infantiles, decenas de niños de los Altos de Miranda pasaron un sábado distinto con las actividades que se organizaron para rendirles un merecido agasajo. Colchones, pintacaritas, camas elásticas, perros calientes, golosinas y bailoterapia formaron parte de los atractivos pensados para ellos.

En las instalaciones del Mercado Plaza, la Fundación Los Teques, de la mano de la Casa del Pueblo, Bibliotecas y Cultura Miranda, Juventud Miranda e Iremujeres, no escatimó esfuerzos a la hora de regalarles diversión a los pequeños de la casa. Dayana Calderón, coordinadora de Eventos Especiales del ente, sostiene que durante la jornada entregarían 400 cotillones y tumbarían seis piñatas. “Los chamos también disponen de hidratación gratuita y pudieron disfrutar de un show de mimos y una bailoterapia infantil”.

Entretanto, Wiselys Álvarez, diputada del Consejo Legislativo de Miranda (Clebm), se refiere a la actividad que dicho ente organizó en las instalaciones del Jardín Terapéutico, junto a Metro Los Teques, Corpomiranda, Alcaldía de Guaicaipuro y las UBCH de la jurisdicción.     “Todos estamos unidos en un solo gobierno y esta vez quisimos darle un regalo a nuestros chamos con eventos culturales, recreativos y deportivos, porque son ellos la semilla de la patria”.

La legisladora destaca la participación de los consejos comunales del municipio y de zonas aledauventud PSUV, informa o. Jhorman Vargas, enlace la casa un dnsejos comunales uestros niños con eventos culturales, recreativos yñas, que han contribuido con un día de alegría. También aplaude la intervención de la Fuerza Motorizada de los Altos y del Frente de Mujeres.

En tanto que en las instalaciones del Ipasme-Carrizal, los comunales se organizaron para ofrecerles a los consentidos de la casa un día de sano esparcimiento. Jhorman Vargas, enlace municipal de Juventud PSUV, señala que “habitantes de Brisas de Oriente, La Ladera, Villa Josefina, Villa Fresca, Unión 27 de Agosto y Santa Eduviges acudieron para disfrutar de perros calientes, cotufas, algodón de azúcar, show de magia y cama elástica”. Precisa que prevén beneficiar a unos 700 chipilines carrizaleños, quienes gozan de esta fiesta junto a sus familias. “La idea de la jornada es llevarles felicidad”.

Recolección de juguetes superó expectativas de Latina 95.7 FM

La incorporación de particulares y de empresas públicas y privadas al llamado que desde hace días realiza el personal de la emisora Latina 95.7 FM, a fin de recolectar juguetes y enseres para los niños que permanecen hospitalizados en el J. M. de los Ríos, rebasó la meta trazada. One Móvil, Alimentos Tu Verdura, Inversiones Caromair, panadería Natipan, Inachini Soluciones, Farmacia Jocari, Inversiones Spencer 2008, piñatería El Arcoíris Mágico, Bastidas Repuestos, lunchería Gochas, Artes Gráficas Scalibur, panadería Cema, librería Sanford Brands, Provemed Los Teques, piñatería La Rebomba, Mister Napo Burger, Aranda Self Service, Casa Lorenzo, Sabor y Arte, Suministros A y H, Gobernación de Miranda y Alcaldía de Guaicaipuro aportaron su granito de arena a esta noble causa. José Aníbal Portabarría, dueño de la estación, manifiesta sentirse orgulloso por la receptividad que tuvo la jornada y la calidad humana de comerciantes, empresarios, funcionarios y familias de los Altos que se sumaron a este proyecto benéfico./Amy Torres./ac/Foto: Andreina Alemán

Noticias relacionadas