Periodismo de Soluciones

No hay pollo para tanta gente

EAGUILAR*POCO POLLO EN EL MERCADw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

De los 10 concesionarios que ofrecen el producto en el mercadito de la Francisco de Miranda, solamente laboró uno; mientras que ninguno de los 12 carniceros apareció. Aseguran que les resulta cuesta arriba conseguir el rubro

Glorimar Fernández. Carniceros no se instalaron ayer en el mercado que abre todos los domingos en la avenida Francisco de Miranda de Los Teques, porque no consiguieron quién les vendiera el producto.

José Echeverría, coordinador de la venta a cielo abierto, aseguró que durante el primer domingo del año se ausentaron los 12 carniceros, además sólo despachó uno de los 10 vendedores de pollo que hay. “El pollo que se vendió estaba bueno, pero no es el que se vende siempre que está fresquito y es de la mejor calidad, pero es que eso fue lo único que consiguió el dueño del puesto”, precisó el vocero.

Vendedores de este mercado se surten de empresas privadas, debido a que se les hace imposible adquirir el producto en el Matadero Socialista de San Pedro. Echeverría dijo que comerciantes resolverán problemas de despacho con sus proveedores esta semana y que espera ofrecer carne y pollo de calidad el próximo domingo.

Solicitarán mejoras

José Echeverría, hizo un llamado al alcalde de Guaicaipuro Francisco Garcés, para que se reúna este mes con representantes de este mercado, con el fin de buscar mejoras tanto para comerciantes como para consumidores.

“No podemos decir qué peticiones vamos a hacerle porque son bastantes, sólo esperamos que nos atienda y que contemos con su apoyo este año para seguir ofreciéndole lo mejor a la gente”, finalizó el vocero.

Noticias relacionadas