Periodismo de Soluciones

“No he cometido ningún delito”

ce194189-bb4c-4792-93a0-cc59ca208cf2

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

William Rivero, encargado de un puesto del Mercado Municipal de El Paso, donde venden bollitos, pollo a la broster, cachapas, negó que haya comprado 20 kilos de costilla de cochino que habrían sido hurtados del Matadero Cacique Guaicaipuro.

Explicó que el pasado miércoles 1º de noviembre a eso de las 7:00 pm, llegó al negocio un cliente suyo quien trabaja en el matadero y le pidió el favor que le  limpiara el cerdo y se lo guardara allí hasta el día siguiente cuando regresaría para retirarlo.

Dijo que se mostró reacio porque tenía todo copado, pero ante tanta insistencia accedió. Al otro día temprano el hombre volvió y le manifestó que lo esperara mientras que negociaba las costillas para regresar y llevárselas.

“Yo no lo veo más, después, salí a vender unas patillas y luego me llama por teléfono un muchacho que trabaja con nosotros y me dice que me estaba buscando la policía porque yo había comprado una mercancía robada y no entendía nada porque yo todo lo hago legalmente”.

Lo citaron a la comandancia de Poliguaicaipuro, “y como no tengo nada que ocultar me presenté. Allí estaba esposado el chamo que me pidió el favor que le guardara las costillas. A las dos horas a ambos nos dijeron que nos fuéramos de allí”.

El sábado las autoridades del mercado le trancaron el local. No pudo trabajar domingo, lunes, martes y miércoles. “Aun no me han dado una explicación sobre la medida. Yo soy un padre de familia que depende del negocio para el sustento diario”.

“Soy llanero, tengo más de 15 años en Los Teques, los que me conocen saben que soy una persona honesta. No he cometido ningún delito”, aseveró.

Noticias relacionadas