23/04/15 .- En la edición del día de ayer 22/04/ 2015 pacientes del Instituto Venezolano de seguros Sociales manifestaron que tienen que esperar hasta 12 horas para poder validar sus reposos de traumatología y que además los trámites presentan mucho retraso.
Uno de los denunciantes dijo que : “primero pedir la cita es todo un proceso, te la dan para cuando les da la gana, y a la hora de validar reposos abusan de la paciencia de uno. Si les provoca, atienden máximo a 12 personas”.
Respecto a estas declaraciones, el director de seguro, Ricardo Ruilópez, manifestó que: “Los usuarios que denunciaron llegaron muy tarde, quiso usar sus influencias insultando al personal, se iba hablar con él, pero se retiró. Él llegó a las 7:00 am y había gente desde las 5: 00 am ”.
Manifestó que las personas que estaban reclamando son personas reposeras, que creen que insultando a la gente y tomando fotografías van a lograr las cosas. “A las enfermeras les dijo que cuando las viera las iba a agredir”.
Indicó que se sigue llevando el mismo sistema que se está usando desde hace meses para confirmar reposos de traumatología, en el que se reparten 30 números. “Eso ha estado funcionando, se presento el problema fue ayer”. Aclaró que no van a cambiar su sistema que hasta ahora ha sido exitoso, porque una persona vaya a amenazar al personal.